Aviso Legal

La legislación y jurisdicción por la que se regirán según la legislación vigente en España sobre la materia (Ley 34 / 2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico)

· Nuestro contenido y accesos a HIGHBRANCH.es, será exclusivamente para usuarios mayores de 18 años en España, consulta la legislación pertinente en tu país.

· HIGHBRANCH no se hará responsable del uso de carácter delictivo que hagan terceros, de los productos que comercializamos.

· Importación, tenencia y tráfico de semillas de cáñamo están exentos de la regulación de la Convención Única sobre Estupefacientes celebrada en Viena en 1961, que excluye expresamente las semillas de la planta del cannabis del listado de sustancias estupefacientes sometidas a fiscalización internacional.

· Es importante que los clientes (terceros) se informen sobre la regulación y legislación de semillas de cáñamo de su país, debido a que no en todos los países son las mismas.

· Los productos que comercializamos en HIGHBRANCH son totalmente legales en España, con la condición de no ser utilizados con fines fuera de la ley, en el supuesto caso no nos haremos responsables.

· Nunca se utilizará la distribución ni el comercio de nuestros productos, en países donde esta actividad no esté regularizada y no sea legal..

· En todo país donde la compra de alguno de nuestros productos sea ilegal, queda totalmente prohibida su venta.

· En el caso de compra desde un país donde su legislación lo prohíbe, HIGHBRANCH no se hará responsable sobre los posibles problemas legales y no realizará ningún tipo de reembolso en los envíos retenidos o incautados por las aduanas.


Accept

Nuestra web utiliza la denominadas “cookies” para satisfacer de la mejor manera posible su experiencia al navegar por nuestra tienda online. Al emplear nuestra web y aceptar esta política, nos da su aprobación para el uso de cookies de acuerdo con lo constituido en las condiciones de esta política.