Iniciamos nuestra andadura en el mundo cannábico hace casi ya una década, siempre siendo muy exigentes con nuestros productos, porque también lo somos con nuestro trabajo.

La idea que queremos transmitir con la tienda física es la de facilitar a nuestros clientes (grower, consumidor, fumador...) todo el material y asesoramiento necesario para la realización de su cultivo.

Desde el primer momento contamos con las mejores marcas y productos oficiales, dando una garantía de calidad extra para nuestros clientes como; Sensi Seeds, B.A.C, Raw, Futurola, Blunt Wrap, Juicy, Smoking, Cones, Clipper, Volcano, Black Leaf, Annabis, Monkey Soil.

Los orígenes de la empresa se remontan con el inicio del nuevo boom en la ciudad condal, naciendo así con el “nuevo caramelo” en el sector turístico del cannabis, en la capital Catalana. No obstante la actividad es muy reciente en el sector y en la ciudad, ahora con una base legal más exhaustiva, en el mundo actual, este sector se puede ver como uno de los nuevos puntos fuertes de la gran afluencia de turismo de la ciudad.

Nacemos en el corazón de una gran ciudad, Barcelona, frente a la necesidad imperiosa de ofrecer al sector del fumador, los productos más novedosos y de mayor calidad, con un servicio directo, personalizado creando un verdadero servicio integral con nuestros clientes, unico en el mercado.

Desde este mismo año 2017 High Branch Barcelona, se ubica en el corazón de Barcelona, a escasos minutos del mar, una de las calles comerciales con más proyección, junto a una de las arterias  más importantes de esta increíble ciudad como es la Via Laietana, la catedral y el Palau de la música a unos pasos. Con una superficie de más de 70m2, favoreciendo de esta manera la calidad del servicio, atención y satisfacción del cliente, que son nuestra principal misión.

Efectivamente, deseamos ofrecer un servicio al cliente, personalizado y completo en todo lo referente al autocultivo y al sector del fumador en general.

Durante los últimos años y en colaboración con clubs sociales cannábicos asociados, nos hemos esforzado en dar servicio y solución a este tipo de establecimientos integrados, amparados por la entrada en vigor el 1 de Julio de 2015, de la Ley Orgánica 4/2015, 30 de marzo, de protección de la seguridad ciudadana.

En un futuro próximo contaremos además con una tienda online para facilitar las compras de nuestros clientes, para esto necesitaremos contar con la colaboración, esfuerzo de nuestro actual equipo, y la contratación de nuevos empleados profesionales.

Destacamos frente a nuestra competencia, por nuestra flexibilidad y la búsqueda constante de la mejor valoración del cliente, este hecho nos proporciona un “know-how”(saber hacer) que genera un gran posicionamiento en el sector. Queremos que la calidad sea la piedra angular de nuestro proyecto, garantizando un asesoramiento y servicio completo, integrando un sistema de gestión de la calidad.

Nuestra principal aportación al mundo de los cultivadores, fumadores y vapeadores, es el querer avanzar-nos a las necesidades de nuestros clientes y colaboradores, siendo esta la única manera de poder atender y entender sus problemas. Escuchar nos parece la mejor manera de solucionar los problemas de nuestros clientes.

Atendemos las necesidades de todo tipo de problemas relacionados con nuestro sector.

Enfocamos nuestro negocio a nivel nacional, consiguiendo de manera indirecta proyectar marcas consolidadas nacionalmente y expandirlas en el sector más internacional.

El futuro pasa por seguir apostando por tecnologías nuevas que faciliten el acceso al cáñamo y cannabis de manera más accesible y sostenible para todos los públicos. En este sentido procesos de producción cada vez más limpios y eficaces.

Los efectos terapéuticos de la Cannabis Sativa continúan siendo cuestionada a nivel social (cada vez menos),  siendo esto una de nuestras prioridades, defender el poder de estas plantas. Para dejar unos puntos claros, el cannabis no altera a las personas psicóticas, su legalización incide directamente en el descenso de suicidios, en esta línea la marihuana tiene propiedades medicinales, como analgesico utilizado en la neuropatía, tratamiento de la espasticidad (contracción muscular), o de apoyo terapéutico de otras enfermedades, se han realizado numerosas comprobaciones de los beneficios de esta en el mundo de la salud corporal.

"A todo ello  queremos añadir que gracias a la inversión realizada por nuestros familiares y amigos, hemos logrado implementar esta idea de negocio, esto nos hace aún más competitivos a la hora de ofrecer servicios o productos a nuestros clientes, calidad a precios ajustados."


Accept

Nuestra web utiliza la denominadas “cookies” para satisfacer de la mejor manera posible su experiencia al navegar por nuestra tienda online. Al emplear nuestra web y aceptar esta política, nos da su aprobación para el uso de cookies de acuerdo con lo constituido en las condiciones de esta política.